A fin de fortalecer la atención y la representatividad social en los municipios que conforman el sur de la entidad, el Fiscal General del Estado #UrielCarmonaGándara, supervisó los trabajos de investigación y atención de distintas carpetas de investigación iniciadas a través de la Fiscalía Regional.

En ese contexto, Carmona Gándara revisó la carpeta de investigación iniciada por el homicidio de un abogado de la zona, así como distintos temas de interés en la región.

Uriel Carmona Gándara, instruyó al Fiscal Regional a realizar las investigaciones que correspondan, con el firme propósito de combatir la impunidad y garantizar de manera expedita el acceso a la procuración de justicia de la ciudadanía.

Indicó que no debe descartarse ninguna línea de investigación y establecer un trabajo que conjunte los esfuerzos de la Policía de Investigación criminal y de elementos de servicios periciales, quienes al mando del Ministerio Público, puedan aportar los elementos que permitan resolver cada uno de los casos atendidos a través de la Fiscalía Regional Sur.

El Fiscal General del Estado, enfatizó que a través del trabajo de investigación, se debe fortalecer el actuar de la representación social a fin de llevar ante la justicia a todo aquel que realice acciones con características de delito y con ello, dar certeza jurídica a la sociedad.

Instruyó de manera clara al fiscal regional a establecer los trabajos para definir las líneas de investigación que permita la identificación de los agresores del abogado que perdiera la vida en la región, al tiempo de continuar con la atención de las diversas carpetas de investigación radicadas en la zona.

Puntualizó que el trabajo debe generar una sinergia positiva para eliminar el rezago, combatir la impunidad y transformar de manera integral todas las áreas de la fiscalía en beneficio de las familias morelenses.

#elsitioinformativo 30/01/2020

La imagen puede contener: una persona, sentada, pantalla e interior

Dejar respuesta