Tras el cordial diálogo que sostuvieron autoridades del Hospital del Niño Morelense (#HNM) con padres y madres de pacientes oncológicos, el nosocomio informa:

La población infantil tendrá los tratamientos correspondientes en tiempo y forma; el día de hoy, se solicitó a los infantes que reciben “factor 8” e imatinib permanecieran en las instalaciones para que se les administrara su medicamento. Asimismo se comunicó que “factor 9” y cicloflosamida se aplicará el día de mañana.

Cabe destacar que para el Gobierno del Estado el bienestar de las niñas, niños y adolescentes es una prioridad, por consiguiente, se estarán realizando las gestiones necesarias para atender cualquier situación que pueda inquietar a los padres.

El Hospital del Niño Morelense reitera que las puertas están abiertas, por lo que se mantendrá comunicación permanente con las mamás y papás a fin de que tengan la información precisa de primera mano, con el objetivo de que se continúen las acciones convenientes para salvaguardar la vida y salud los pacientes.

#elsitioinformativo 31/01/2020

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie
La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas e interior

Dejar respuesta