El presidente municipal, Jesús Corona, nombró a Ramón Juárez Rodríguez, como titular de la Dirección de Salud, en sustitución de Jorge Luis Anrubio Sánchez.

El nombramiento tuvo efecto esta tarde en la oficina que ocupa la Dirección de Salud Municipal, en donde en representación del ejecutivo municipal, el secretario del Ayuntamiento, José Alfredo Escalona Arias, le tomó protesta de ley a Ramón Juárez Rodríguez, quien es médico general egresado del Instituto Politécnico Nacional (IPN) en donde curso su carrera en el Centro Interdisciplinario de Ciencias de la Salud (CICS) Unidad Milpa Alta (UMA).

Al tomar la palabra, el secretario del Ayuntamiento instruyó al nuevo director de Salud a darle continuidad a los programas que requieran mayor atención, y a fortalecer la coordinación, el trabajo institucional y las acciones que se han impulsado en colaboración con las autoridades de la Jurisdicción Sanitaria No. 3.

El médico general Ramón Juárez Rodríguez, se ha desempeñado en el sector público como supervisor del Programa de Dengue en la Jurisdicción Sanitaria No. 01 en la Capital del Estado; como coordinador de Atención Médica Prehospitalaria en la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Cuautla; y, en el sector privado, como director Médico del Hospital Constituyentes de esta ciudad, entre otros puestos.

#elsitioinformativo 04/02/2020

La imagen puede contener: una persona, gafas de sol, exterior y primer plano

Dejar respuesta