La Comisión Estatal de Seguridad Pública (#CES) entregó 157 chalecos antibalas y 302 placas balísticas a elementos policiales de los municipios de #CoatlánDelRío#Huitzilac#Coatetelco#Amacuzac#Yecapixtla y #TetelaDelVolcán, para fortalecer el equipamiento del Mando Coordinado Policía #Morelos.

El titular de la dependencia, Almirante #JoséAntonioOrtizGuarneros, refrendó el compromiso de mejorar las condiciones laborales de las mujeres y hombres que arriesgan su vida por mantener la paz y seguridad de las familias morelenses y visitantes.

Resaltó el compromiso del gobernador #CuauhtémocBlancoBravo por dotar de mejores herramientas a los elementos operativos, para desarrollar su trabajo con mayores condiciones de seguridad.

Ortiz Guarneros precisó que el municipio de Coatlán del Río recibió 17 chalecos y 34 placas balísticas; Huitzilac, 13 chalecos y 26 placas; Coatetelco, 7 chalecos y 14 placas; Amacuzac, 10 chalecos y 20 placas; Yecapixtla 74 chalecos y 148 placas; y Tetela del Volcán 36 chalecos y 60 placas.

Finalmente, el comisionado estatal de Seguridad Pública exhortó a los oficiales a redoblar esfuerzos, trabajar con honor y lealtad por el bienestar de la ciudadanía y resaltar la proximidad.

#elsitioinformativo 05/02/2020

La imagen puede contener: una o varias personas
La imagen puede contener: 2 personas

Dejar respuesta