A través de una reunión de trabajo entre representantes ejidatarios y autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, así como de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional en #Morelos, llegaron a un acuerdo para levantar el bloque que habían mantenido en el kilómetro 52 de la autopista Siglo XXI.

Tras varias horas de diálogo, los ejidatarios de manera pacífica en acuerdo con autoridades de la #SCT y la #GuardiaNacional retiraron el material que bloqueaba la autopista Siglo XXI, vía que comunica la zona oriente de Morelos con la zona sur del estado.

Al termino de la reunión, de inmediato agentes de Seguridad en Carreteras de la Guardia Nacional implementaron un operativo de vialidad en la zona, a fin de evitar algún accidente, así como brindar seguridad a los automovilistas que transitan por esta importante vía de comunicación.

La Guardia Nacional en Morelos hace un llamado a la ciudadanía para respetar los límites de velocidad, colocarse el cinturón de seguridad al salir de viaje, y no manejar si se encuentra cansado.

Pone a su disposición los números de emergencia 088 y 911.

#elsitioinformativo 09/02/2020

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, cielo y exterior

Dejar respuesta