El presidente municipal, Jesús Corona, encabezó esta mañana la Segunda Jornada del Programa “Jesús Corona, le da Luz a tu Colonia” en la colonia 19 de febrero de 1812, en donde se comprometió a incluir en el Programa Anual de Obra Pública 2020 la construcción de la techumbre de la escuela primaria “Profr. Abraham Rivera Sandoval”, a emparejar las calles de la comunidad y a atender necesidades sensibles como son el alumbrado público, recolección de basura y seguridad pública.

En la ayudantía municipal, en presencia de la ayudante municipal, Maura Saavedra Espinoza y de vecinos del lugar, el ejecutivo municipal se comprometió además a proporcionar 200 metros de cable eléctrico y 4 lámparas nuevas para fortalecer el ambiente de seguridad alrededor de la escuela primaria “Profr. Abraham Rivera Sandoval”.

Cabe destacar que la Brigada de Limpia barrió, cortó maleza, recolectó basura y pintó las guarniciones de la prolongación 5 de mayo y de la calle Niño Artillero.

Por otra parte la Dirección de Salud Municipal brindó diversos servicios médicos como toma de signos, peso y talla, así como servicios de medicina general, optometría, odontología y nutrición.

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) brindó diferentes servicios como: registro de ciudadanos para el Programa de Despensa 2020, gestión de apoyos funcionales para población vulnerable, canalización de atención psicológica y asistencia jurídica.

La Oficialía No. 02 del Registro Civil realizó la impresión de la Clave Única de Registro de Población certificada (CURP) de manera gratuita.

En el encuentro con los vecinos, el mandatario municipal instruyó al director General del Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Cuautla (SOAPSC), Víctor Hugo Vargas Ángeles, a aplicar un 50 % de descuento en el pago del servicio de agua a personas de la tercera edad.

Instruyó también al director general de Servicios Públicos Municipales, Félix Cruz Álvarez, a realizar la recolección de basura los días martes y jueves.

#elsitioinformativo 12/02/2020

La imagen puede contener: 11 personas, interior
La imagen puede contener: 6 personas, personas sentadas

Dejar respuesta