* La inversión asciende a 6 millones 861 mil 976 pesos del Fondo de Recursos Propios para el ejercicio fiscal 2020.

Este jueves se llevó a cabo la Décima Sesión Ordinaria de Cabildo, donde se aprobaron diversos puntos de interes, donde sobresalen diez obras así como el Bando Solemne conmemorativo al Rompimiento del Sitio de Cuautla de 1812.

Dentro de las obras se encuentran la construcción de la Glorieta y Camellón de la entrada norte de la colonia Postal con un monto de 158 mil 310 pesos, la remodelación de las oficinas de la Plazuela “La Esperanza” del Centro de la ciudad, con una inversión de 694 mil 846 pesos.

Asimismo la construcción y embellecimiento del Parque de la Atarjea de la colonia Cuautlixco, con un monto de 400 mil pesos, el embellecimiento del acceso a la avenida Avionetas de la colonia Vicente Guerrero, con un recurso de 378 mil 993 pesos, la construcción de pedestal y reubicación del busto al General José María Morelos y Pavón, ubicado en el Zócalo de la Ciudad a la colonia Emiliano Zapata, con un monto de 731 mil 616 pesos.

Además de la construcción de los Arcos de Acceso al municipio en la colonia Santa Bárbara con una inversión de 998 mil 425 pesos, de igual manera los arcos en la colonia Narciso Mendoza, con un monto de 996 mil 141 pesos y de la colonia Casasano, con un monto de 995 mil 347 pesos.

Por otra parte se aprobó la remodelación del Módulo de Seguridad, Accesos y Parque Infantil de Brisas de Cuautla, con una inversión de 1 millón 508 mil 294 pesos.

Otro de los puntos aprobados fue la autorización a la Dirección de Catastro, para realizar la expedición de avalúos y planos catastrales históricos correspondientes al año 2006 y/o anteriores, de los espacios y locales comerciales que constituyen la Plaza Comercial Solidaridad II, mejor conocida como Plaza 11 de diciembre de 1992, a petición de la Dirección General de la Comisión Estatal de Reservas Territoriales.

De igual forma se autorizó la adquisición de vehículos a fin de cubrir las necesidades del municipio en materia de servicio públicos.

Finalmente se aprobó el Bando Solemne conmemorativo por el CCVIII (208) Aniversario del Sitio de Cuautla de 1812.

#elsitioinformativo 13/02/2020

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas, mesa e interior
La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas e interior
La imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas

Dejar respuesta