El presidente municipal, Jesús Corona, encabezó esta mañana el inicio de los festejos conmemorativos por el CCVIII Aniversario del Inicio del Heroico Sitio de Cuautla de 1812, con una ceremonia de honores a la Bandera en el Distribuidor Vial “José María Morelos y Pavón”.

En el lugar, el teniente coronel del Arma Blindada Diplomado de Estado Mayor (DEM), #FranciscoPérezConde, comandante interino del 5/o Regimiento Mecanizado, pronunció un mensaje en ocasión de la celebración del CVII (107) Aniversario del Ejército Mexicano.

El Ejército Mexicano, señaló el jefe militar, se debe a la sociedad y su actuación siempre estará apegada a la legalidad; siempre garante del respeto y de los derechos fundamentales y humanos de las personas comprometidas con el desarrollo de nuestro país, en la búsqueda de soluciones para garantizar la paz, siempre con la misión de servir a México.

En su turno, el estudiante Santiago Zamora Zavala, alumno del 3er grado de primaria del mismo Colegio, presentó una breve reseña alusiva al “Sitio de Cuautla de 1812”.

#elsitioinformativo 19/02/2020

La imagen puede contener: una o varias personas
La imagen puede contener: 8 personas, personas de pie, boda y exterior

Dejar respuesta