El presidente del Comité de Vigilancia del #Congreso del Estado de #Morelos y diputado #JavierGarcíaChávez, tomó protesta de ley al licenciado en Economía, #RaymundoBeltránPedraza, como nuevo Secretario Técnico, quien se desempeñará en el cargo hasta el término de esta LIV Legislatura.

García Chávez comentó que a través de este Comité se estará revisando la aplicación de cada uno de los recursos públicos del Congreso, en especial el presupuesto 2020 y se dará garantía a las y los morelenses del manejo de los recursos públicos y la transparencia con la que se actuará.

El diputado manifestó estar en la línea del presidente #AndrésManuelLópezObrador, que consta en acabar con la corrupción en el país, limpiar la casa de “arriba para abajo” y detalló que para ello la transparencia, austeridad y la rendición de cuentas es fundamental, y refrendó su compromiso por ser un Congreso abierto y transparente.

Bajo esta dinámica, García Chávez instruyó al nuevo Secretario Técnico del Comité de Vigilancia, Raymundo Beltrán Pedraza a conducir los trabajos del mismo, bajo los principios de austeridad, transparencia y rendición de cuentas en el gasto público del Congreso del Estado.

#elsitioinformativo 18/02/2020

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie

Dejar respuesta