• El equipo consta de gorra, camisola, pantalón, fornitura, chamarra y botas

En seguimiento al programa de dignificación de los cuerpos de seguridad, el Almirante #JoséAntonioOrtizGuarneros, comisionado estatal de Seguridad Pública, entregó de manera simbólica uniformes completos a policías de los municipios de #Temixco#Jiutepec#Cuautla#CiudadAyala y #Yautepec.

En las instalaciones del Centro de Coordinación, Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5 Morelos), el funcionario informó que tras un proceso minucioso y un sólido trabajo en equipo, se concretó la compra de uniformes por medio del programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg), los cuales vendrán a dignificar la labor de quienes a diario arriesgan su vida por proteger a las familias morelenses y de los visitantes.

“Portar el uniforme y una insignia no sólo representa autoridad, sino confianza en una persona que dará la mano y brindará apoyo incondicional siempre. Por ello, se requiere honrar nuestra labor y asumir con mucho orgullo que tenemos la encomienda de garantizar la seguridad de los ciudadanos”, enfatizó Ortiz Guarneros.

Por su parte, el diputado Marcos Zapotitla Becerro, presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil, aseguró que gracias a la coordinación con la Comisión Estatal de Seguridad Pública (#CES), se logró etiquetar 28 millones de pesos para incrementar las percepciones económicas de las mujeres y hombres que forman parte de la estrategia de seguridad Mando Coordinado Policía Morelos.

En ese sentido, el comisionado estatal de Seguridad Pública expresó que se han dado pasos importantes para mejorar las condiciones de trabajo de la Policía Morelos como la seguridad social, la dotación de chalecos antibalas y estos uniformes que constan de gorra, camisola, pantalón, fornitura chamarra y botas.

#elsitioinformativo 20/02/2020

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie
La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie
La imagen puede contener: 7 personas, personas sentadas

Dejar respuesta