El Gobernador #CuauhtémocBlancoBravo visitó la Academia de Estudios Superiores en Seguridad (AEESS) para inaugurar la Sala de Juicios Orales, donde las próximas generaciones de cadetes podrán capacitarse en el nuevo Sistema de Justicia.

Asimismo, el mandatario estatal, en compañía del Almirante #JoséAntonioOrtizGuarneros, comisionado estatal de Seguridad Pública, supervisó las remodelaciones que se llevan a cabo en las aulas y dormitorios de este recinto.

Como parte del recorrido, el director general de la Academia, Contralmirante Luis Enrique Barrios Ríos, explicó la formación que tienen los integrantes de la Policía #Morelos, basada en valores y principios de honor, lealtad y espíritu de servicio para garantizar el bienestar de la ciudadanía.

El jefe del Ejecutivo estatal aprovechó ese momento para exhortar a los hombres y mujeres ahí presentes a redoblar esfuerzos y poner todo su empeño en las misiones encomendadas para salvaguardar la integridad física y patrimonial de la población.

A este recorrido asistieron los integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz: #HugoEricFloresCervantes, delegado federal para los Programas de Bienestar Social en Morelos; #UrielCarmonaGándara, Fiscal General del Estado; #AdrianaPinedaFernández, titular de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS).

#elsitioinformativo 25/02/2020

Dejar respuesta