El Gobernador #CuauhtémocBlancoBravo encabezó la inauguración del XVIII Encuentro Estatal Deportivo 2020 que organiza el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de #Morelos (#CECyTE), en el cual participarán 439 atletas de las categorías varonil y femenil de los cinco planteles del subsistema en Morelos.

Al realizar la declaratoria oficial de dicho evento, a desarrollarse en los próximos dos días en el municipio de Yautepec, el mandatario estatal deseó a las y los jóvenes competidores el mayor de los éxitos deportivos.

Esta competencia contará con representativos de las disciplinas de fútbol, basquetbol, voleibol, ajedrez y atletismo, que demostrarán su preparación y valía para conformar el selectivo estatal que asistirá a la etapa nacional a realizarse en el estado de Aguascalientes, explicó la directora General del subsistema, Susana Domínguez Izaguirre.

Detalló que en esta décimo octava edición del evento participarán 201 mujeres deportistas y 238 atletas hombres, provenientes de los planteles CECyTE de Tenextepango, Yecapixtla, Emiliano Zapata, Ayala y Marcelino Rodríguez.

#elsitioinformativo 09/03/2020

Dejar respuesta