El Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (INDEM) informa:

Con la finalidad de resguardar el bienestar y la salud de todos los atletas, entrenadores, delegados y público en general, el INDEM en conjunto con el Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE), y con la Dirección del Deporte de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), ha tomado la decisión de prevenir cualquier situación que involucre alguna posibilidad de contagio de coronavirus COVID-19, pues se deben tomar medidas necesarias para proteger la integridad de las personas.

Por lo anterior, se ha llegado a la conclusión de posponer hasta nuevo aviso la etapa «Regional de Universiada Nacional 2020 – Región VI» en donde, del 17 al 26 de marzo, Morelos recibiría a estudiantes de universidades locales, así como del Estado de México, Ciudad de México y Guerrero, para competir en 16 diferentes disciplinas deportivas por su pase a la etapa nacional.

El Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos reitera su compromiso de brindar las mejores condiciones de competencia a cualquier atleta del país. Se invita a la sociedad a reforzar las medidas de higiene como el lavado frecuente de manos, y considerar las recomendaciones emitidas por la Secretaria de Salud.

Compartir
Artículo anteriorCBTIS 194 SE VA A PARO INDEFINIDO – COMUNICADO
Artículo siguienteESTA ES LA SITUACIÓN QUE VIVE ITALIA POR EL CORONAVIRUS
¿Quieres recibir las noticias más importantes de Cuautla y el estado de Morelos directo a tu celular? Entonces mándanos un mensaje de WhatsApp al 7351846113 agréganos como EL SITIO INFORMATIVO, una vez realizado esto nos mandas un mensaje con tu nombre y apellido para darte de alta.

Dejar respuesta