Ante los acontecimientos relacionados con el #Coronavirus (COVID-19) la representante de la Mesa Directiva del #Congreso de #Morelos, la Diputada #AriadnaBarreraVázquez, hizo un llamado a la prevención para mantenerse en calma e informados evitaremos la psicosis colectiva.

«Es importante seguir los protocolos y atender las disposiciones que emite la Secretaria Salud, tenemos cifras oficiales de algunos casos en México y en Morelos por lo que debemos seguir las recomendaciones y cuidados preventivos ante la situación que prevalece en nuestro País y el Mundo», subrayó la Diputada de MORENA Ariadna Barrera Vázquez.

La desinformación puede ser parte del miedo, pero de nada sirve el pánico, por lo cual tenemos “que bajarle y situarnos en la realidad. El Covid-19 es “una epidemia que requiere medidas de prevención y cuidados.

Por último la Diputada Ariadna Barrera Vázquez exhortó a la sociedad en general a reforzar las medidas de prevención e higiene, así como mantenerse informados a través de las dependencias oficiales, para tomar medidas de seguridad que surgan frente a esta contingencia .

#elsitioinformativo 17/03/2020

La imagen puede contener: 1 persona, sentado

Dejar respuesta