– 697 casos sospechosos
– 1463 casos descartados;

266,073 casos acumulados en todo el mundo – 4.2% muertes hasta el momento en todo el mundo |

Italia suspende actividades de producción El primer ministro de Italia, Giuseppe Conte, ordenó el cierre de todas las actividades de producción no esenciales en el país, como medida para frenar los casos de Covid-19. El covornavirus ya ha provocado la muerte de más de 4 mil personas en todo el país.

Van 562 muertos en Francia por Covid-19 La Dirección General de Salud (DGS) de Francia informó que aumentó a 562 la cifra de muertos por coronavirus Covid-19, luego de que hubo 112 defunciones en las últimas 24 horas. Destacó que en el mismo periodo, también incrementó el número de personas hospitalizadas a 6 mil 172, con 946 nuevos pacientes, de los cuales mil 525 fueron reanimados. Francia, con más de 13 mil contagios, es uno de los países más afectados de Europa por la pandemia.

En Guatemala, decretan toque de queda por coronavirus El presidente de Guatemala, Alejandro Giammattei, ordenó un toque de queda de ocho días a partir de mañana, para prevenir el incremento de los casos de coronavirus Covid-19. «Si nosotros vemos la curva del crecimiento de la enfermedad estamos entrando a las semanas más peligrosas. No ha sido fácil tomar decisiones, no ha sido fácil sentir la responsabilidad de 18 millones sobre mi espalda, pero a partir de mañana se instala un toque de queda en nuestro país por ocho días desde las cuatro de la tarde hasta las cuatro de la mañana del día siguiente», dijo. En Guatemala se han registrado 17 infectados y un muerto.

En Tijuana, EU niega entrada a personas con visa de turista Las autoridades de Estados Unidos niegan la entrada a las personas que intentan cruzar por la garita de San Ysidro, en Tijuana, tras la restricción del paso no esencial.

Chile reporta primer muerto por coronavirus El ministro de Salud de Chile, Jaime Mañalich, informó sobre la primer muerte por coronavirus Covid-19 en el país, quien es una mujer de 83 años.

Bolivia se declara en cuarentena por coronavirus El gobierno interino de Bolivia decretó una cuarentena total en el país, para frenar el contagio del coronavirus Covid-19, la cual entrará en vigencia a partir de mañana.

EN MORELOS CONTINUAN SOLO DOS CASOS REPORTADOS

Las autoridades estatales ponen a disposición de la población el número 777 362 2390, para brindar atención respecto a casos sospechosos de coronavirus Covid-19.

21/Marzo/2020 #coronavirus #elsitioinformativo #covid19 #cuautla #morelos

Dejar respuesta