COMUNICADO DE PRENSA SDS

Como parte de las acciones de contención del coronavirus COVID-19 marcadas por el Gobierno federal, a las que se ha apegado el Ejecutivo de Morelos, la Secretaría de Desarrollo Sustentable Morelos informa que se determinó suspender el servicio de verificación vehicular hasta nuevo aviso.

Lo anterior, como muestra de la responsabilidad y compromiso en la aplicación de medidas sanitarias preventivas ante esta contingencia.

En ese sentido, también indica que para no afectar la economía de los usuarios se implementará la prórroga correspondiente para dicho trámite.

Esta disposición se desprende del Plan Estatal de Apoyo a la Economía y al Empleo, anunciado por el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, quien hizo un llamado a la ciudadanía a permanecer en casa y evitar puntos de alta concentración, contribuyendo a prevenir que el número de contagios por el virus aumente.

La SDS invita a la población a mantenerse informada a través de los canales oficiales como el sitio

www.sustentable.morelos.gob.mx

y las redes sociales en Facebook: Desarrollo Sustentable Morelos, así como en Twitter: @SDS_Morelos, donde se compartirá información sobre las acciones a implementar en esta contingencia por el COVID-19 y reapertura de los Centros de Verificación Vehicular.

Dejar respuesta