Luego de que el Sector Salud anunciara que la curva más alta de casos confirmados de Coronavirus podría llegar a finales de abril o a principios de mayo, el Congreso del Estado, decidió adelantar el pago de la quincena del 31 de marzo, anunció el presidente de la Mesa Directiva, #AlfonsoDeJesúsSoteloMartínez.

El diputado detalló que esta es una medida que se tomó para que los empleados tomen sus providencias y salgan lo menos posible, abasteciéndose de los productos de la canasta básica, sin que esto implique hacer las llamadas compras de pánico, sino como una medida preventiva, pidiendo que sea una sola persona la que acuda a adquirirlas.

Sotelo Martínez, comentó que aún cuando desde el pasado lunes 23 de marzo se suspendieron las actividades en el Congreso Morelos, los trabajadores de la Secretaría de Finanzas continuaban sus labores para sacar los temas administrativos pendientes, fue así que se les solicitó hacer el pago adelantado a la base trabajadora y de confianza para que cuenten con liquidez, adquieran alimentos y a la vez ayuden a que exista circulante en la entidad.

Indicó el Diputado que mantiene una comunicación constante con el Poder Ejecutivo y en especial con el área de Salud, para coadyuvar en las acciones que se requieran y poder hacer frente en unidad ante la pandemia. “Es tiempo de guardar sana distancia físicamente, sin embargo, todos debemos estar unidos en la toma de decisiones y sobre todo en el cumplimiento de las medidas preventivas, recordemos que está en nuestras manos salir avante de esta situación”.

#elsitioinformativo 25/03/2020

La imagen puede contener: exterior

Dejar respuesta