COMUNICADO DE PRENSA SMyT

Como parte de las acciones de contención del coronavirus #COVID-19, la Secretaría de Movilidad y Transporte (#SMyT) informa que se determinó suspender la atención al público en la dependencia.

A partir de este 26 de marzo, las oficinas de la SMyT ubicadas en avenida Plan de Ayala, Macro Módulo ubicado #Cuernavaca así como las delegaciones regionales ubicadas en los municipios de #Yautepec#PuenteDeIxtla#Jonacatepec#Cuautla#Xochitepec#Jojutla y #Jiutepec, cesarán temporalmente la atención presencial al contribuyente.

Lo anterior, con la finalidad de evitar aglomeración de personas, respetar las medidas sanitarias y preservar la salud de la ciudadanía y de las personas que laboran en dicha institución.

Las autoridades de la SMyT llaman a cumplir con el trámite de Refrendo 2020 mediante el pago en línea a través de la página electrónica www.hacienda.morelos.gob.mx

En ese sentido, se informa a los contribuyentes que para su tranquilidad y llevar este periodo de contingencia de manera responsable, se estableció la prórroga correspondiente para dicho trámite hasta el 30 de junio del 2020.

#elsitioinformativo 25/03/2020

La imagen puede contener: texto que dice "SECRETARÍA DE MOVILIDAD Y TRANSPORTE"
La imagen puede contener: exterior

Dejar respuesta