SOAPSC – COMUNICADO POR CONTINGENCIA DE CORONAVIRUS – 26/Marzo/2020

A partir del día 26 de marzo y hasta el 19 de abril del presente año el sistema operador reducirá en un 50 por ciento la plantilla laboral, al quedar guardias en cada una de sus áreas para atender los servicios principales.

898

COMUNICADO

A TODOS LOS USUARIOS:

Para el Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Cuautla nuestros usuarios son la prioridad, y atendiendo las instrucciones del presidente municipalJesús Corona Damián se implementaran  medidas necesarias ante la contingencia sanitaria, al tener en cuenta su tranquilidad, seguridad y el bienestar de usted y su familia.

Por lo que a partir del día 26 de marzo y hasta el 19 de abril del presente año el sistema operador reducirá en un 50 por ciento la plantilla laboral, al quedar guardias en cada una de sus áreas para atender los servicios principales como:

 

  1. Cloración del agua potable de acuerdo a lo que establece la COFEPRIS Y CONAGUA respectivamente
  2. Fugas y reconexión del servicio
  3. Continuidad en la operación de los pozos para la distribución del vital liquido
  4. Atención en cajas para la recepción de pagos
  5. Aclaraciones
  6. Inspecciones urgentes

Por lo anterior se solicita a los usuarios su comprensión y apoyo a las medidas a implementarse, ya que se establecerá un control para su acceso a las oficinas.

  1. Solo se permitirá la entrada al titular o la persona que vaya a realizar alguno de los servicios antes mencionados.
  2. Se hará uso de un termómetro para medir la temperatura de cada usuario y si rebasa el límite señalado o presenta algún síntoma de enfermedad (tos, gripe, ojos llorosos) NOse le permitirá el acceso con la finalidad de salvaguardar la integridad física tanto del personal como de quienes acudan a realizar algún trámite.

De esta manera nuestras oficinas estarán en operación en su horario habitual hasta que la autoridad correspondiente  indique lo contrario.

Dejar respuesta