La noche de este viernes 27 de marzo del 2020 elementos de tránsito municipal detuvieron una pipa que transporta amoniaco proveniente de Tepeji del Rio del estado de Hidalgo, esto a debido de una falta de tránsito.

En consecuencia el operador de dicha pipa intencialmente abrió la válvula, retirándose del lugar de forma irresponsable.

Se coordinó con elementos de protección civil y el heroico cuerpos de bomberos de Cuautla para primero controlar la válvula y encapsularla para posteriormente llevarla a las instalaciones del recinto ferial, dónde se encuentra acordonada a la espera de que por la mañana del día Sábado personal de la empresa venga por la pipa para retirarla.

De acuerdo a la información proporcionada por Jorge Nava Alatamirano, Director de Protección Civil de Cuautla nos refiere a que la situación está controlada descartando una fuga que ponga en peligro a la ciudadanía.

Finalmente el lugar se encuentra acordonado y resguardado por elementos de tránsito y protección civil municipal, por lo que se pide a la ciudadanía tener la tranquilidad y cooperación para no acercarse al lugar acordonado hasta que sea retirada la unidad por la mañana de este sábado.

27/Marzo/2020 #elsitioinformativo #cuautla #morelos

La imagen puede contener: exterior

Dejar respuesta