Cuidando las recomendaciones sanitarias correspondientes la Coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo, #TaniaValentinaRodríguezRuíz, sostuvo una reunión con los integrantes de la Asociación de payasos del Estado de #Morelos (#Payamor), quienes ante la contingencia por #COVID19 se han quedado sin trabajo.

La Diputada resaltó la labor de las y los payasos quienes a través de su show hacen sonreír a miles de familias y en estos tiempos difíciles, dijo la legisladora necesitan también que los hagamos sonreír.

La Diputada petista apoyo a las y los payasos con productos de la canasta básica, y reiteró su compromiso de estar atenta para que los programas de financiamiento por parte del Gobierno del Estado, lleguen a manos de quien más lo necesita.

La también Comisionada Política Nacional del PT en Morelos, brindó su apoyo con productos alimentarios de forma solidaria al gremio de los boleros del centro de #Cuernavaca, quienes dejaron de trabajar por mandato del Ayuntamiento, debido a la emergencia sanitaria.

#elsitioinformativo 19/04/2020

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior
La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas, tabla e interior

Dejar respuesta