El presidente municipal de #Cuautla#JesúsCorona, supervisó esta mañana la tercera Jornada Municipal de Sanitización de unidades del transporte público de pasajeros con la desinfección a presión con agua y cloro de un total de 150 unidades de este ramo, que prestan servicio en las 45 colonias y la Delegación Política de Tetelcingo, con el objetivo de brindar tanto a los usuarios como a los operadores las condiciones mínimas de salubridad e higiene ante el virus #COVID19.

En la avenida Circunvalación de la colonia Francisco I. Madero a un costado del rastro municipal, el titular del Gobierno Municipal anunció que en los próximos días su gobierno apoyará con una despensa a los operadores del transporte público.

De acuerdo con el Departamento de Movilidad y Transporte Municipal, en esta jornada fueron sanitizadas un total de 150 unidades de las rutas: 1, 1-B, 2, 2-B, 2-C, 4, 6-C, 6-D, 6-E, 7, 9 y 10.

El trabajo de desinfección fue realizado por personal de la Dirección de Protección Civil y del Heroico Cuerpo de Bomberos y Rescate del Municipio de Cuautla.

#QuedateEnCasa
#elsitioinformativo 23/04/2020

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior
La imagen puede contener: 1 persona
La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior

Dejar respuesta