Luego de que más personas resultaran fallecidas a causa de un nuevo accidente en dicho tramo carretero, la diputada, #ErikaGarcíaZaragoza solicitó mediante oficio al secretario de Obras Públicas del estado, #FidelGiménezValdés, una explicación sobre el retraso de la construcción de una rampa de frenado en la zona.

La diputada por el IV Distrito, que representa a los municipios de #Cuautla y #Atlatlahucan, explicó que desde el pasado mes de febrero se giraron oficios tanto a la Secretaria de Comunicaciones y Transportes del Gobierno Federal, así como a los Secretarios de Gobierno y de Obras Públicas en el estado, manifestándoles la preocupación de que no se hubiera empezado siquiera la obra.

Sin embargo, desde aquel momento las autoridades informaron que el atraso tenía explicación en los problemas para la adquisición del predio para su construcción.

Por eso hizo un nuevo «llamado urgente a todos los involucrados en la planeación y construcción de la rampa, a que se atienda a la brevedad lo que este retrasando la obra. Los habitantes de este lugar exigimos darle celeridad a su construcción, ya que cada día que no se cuenta con esta medida de emergencia, es un día más en que la vida de las personas que habitan la zona está en peligro», señaló enfática.

#QuédateEnCasa
#elsitioinformativo 14/05/2020

La imagen puede contener: 1 persona, sentado
La imagen puede contener: texto
La imagen puede contener: texto
La imagen puede contener: texto

Dejar respuesta