A través de la Secretaría de Administración, el Ayuntamiento de #Cuernavaca, hizo oficial la ampliación de la suspensión de las actividades no esenciales en la Administración Pública Municipal, hasta el lunes 15 de junio y la continuación de las medidas de prevención implementadas en el municipio.

Mediante la circular 22 de la Subsecretaría de Recursos Humanos se anota que, por instrucciones del Presidente Municipal, Antonio Villalobos Adán, en respuesta al brote de virus SARS-CoV2, al Semáforo Epidemiológico del Gobierno Federal y a las recomendaciones emitidas por el Comité Municipal de Contingencia COVID-19, se iniciaron las suspensiones, desde el pasado mes de marzo.

Como se recordará, la primera suspensión parcial oficial inició a partir del 18 de marzo, al entrar en vigor el Plan de Contingencia Municipal, el cual incluyó medidas de protección a la salud de los trabajadores del Ayuntamiento y sus familias, por lo que se redujeron al mínimo las labores sustantivas de la comuna capitalina con el personal estrictamente necesario.

La primera ampliación de la citada medida se anunció el 28 de abril para prolongarse hasta este 30 de mayo, a fin de mitigar la dispersión y transmisión del SARS-CoV2 y contribuir en la disminución el riesgo de contagio de la enfermedad, sus complicaciones y la muerte por coronavirus en la comunidad de Cuernavaca.

Por tanto, la Circular 22 de este martes 26 de mayo de la mencionada subsecretaría -dependiente de la Secretaría de Administración- informó a integrantes del Cabildo, secretarios, Tesorería, Contraloría, Consejería y enlaces administrativos, la mencionada ampliación de la suspensión hasta el lunes 15 de junio.

Es importante mencionar que esta determinación podrá ser modificada de conformidad con las recomendaciones que emitan las autoridades sanitarias.

#QuédateEnCasa
#elsitioinformativo 27/05/2020

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas, pantalla, oficina e interior

Dejar respuesta