A fin de fortalecer las actividades académicas durante esta contingencia, el Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (#Impajoven) impartirá clases de regularización en línea respecto a las áreas de matemáticas, física y química para niveles de secundaria y preparatoria.

Las asesorías serán implementadas por Jorge Antonio Pool los días lunes, miércoles y viernes en horarios de 11:00 y 16:00 horas de acuerdo a la comodidad del interesado y no tendrán costo. La liga de registro se encuentra en el portal https://juventud.morelos.gob.mx/…/joven-joven-curso-de-mate…

Diego Arturo Alcázar Pérez, director del Impajoven, reiteró que están buscando apoyar a la adolescencia mediante este tipo de cursos que, en consecuencia de la contingencia sanitaria, se llevan a cabo de manera virtual.

“Sabemos que algunos estudiantes tienen la necesidad de fortificar sus conocimientos, ya sea para exámenes finales o extraordinarios. Incluso para aquellas y aquellos jóvenes que simplemente tienen el mero interés de seguir aprendido, esta convocatoria les funcionará muy bien”, señaló.

Asimismo, el titular del Instituto recordó al sector joven que durante este aislamiento es recomendable ocuparse en actividades didácticas que les permitan desenvolverse con mayores herramientas en un futuro.

Para mayores informes, las y los interesados pueden consultar dudas a través de los portales de Facebook, Twitter e Instagram como Impajoven – Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes, o bien escribir un correo electrónico a impajoven@morelos.gob.mx

#QuédateEnCasa
#elsitioinformativo 04/06/2020

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Dejar respuesta