El secretario de Salud, #MarcoAntonioCantúCuevas, participó en la supervisión al Hospital General «Dr. Carlos Calero Elorduy» donde estuvieron los directores generales del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y el Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI), Luis Antonio Ramírez Pineda y Juan Antonio Ferrer Aguilar, respectivamente.

Durante la verificación al nosocomio que contará con 30 camas de terapia intensiva y 40 de hospitalización, Marco Cantú reiteró el compromiso del jefe del Ejecutivo con las acciones de mitigación del coronavirus #COVID19, así como con garantizar la atención médica a las personas que la necesiten durante la emergencia sanitaria.

Acompañados por #ElsaJulitaVeitesArévalo, directora general del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) y enlace del Gobierno Federal para temas relacionados con el coronavirus COVID-19, así como por el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Agustín Vallejo Silva, comandante de la 24/a zona militar, las autoridades federales y estatales verificaron el avance las obras de remodelación, el cual es superior al 95 por ciento.

Asimismo, acordaron continuar con la coordinación interinstitucional a fin de que la entidad cuente con la infraestructura hospitalaria y el personal de salud necesario para hacer frente a la epidemia, la cual recalcaron será larga tanto en Morelos como en todo el país.

#QuédateEnCasa
#elsitioinformativo 05/06/2020.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie, barba y exterior
La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior
La imagen puede contener: 1 persona, de pie

Dejar respuesta