Con 16 votos a favor, los regidores del municipio de #Toluca, aprobaron sancionar a quienes se nieguen a usar el cubrebocas, las personas deberán usarlo correctamente en el transporte público y establecimientos, entre otros lugares.

En este contexto el cabildo del ayuntamiento de Toluca acordó la multa de 2 mil 606 pesos y detención por 23 horas, a las personas que no utilicen el cubrebocas en espacios públicos. El objetivo es reducir los contagios de #Covid19 ante el alto índice que existe en la capital mexiquense.

El presidente municipal de Toluca, #JuanRodolfoSánchezGómez, señaló que “los cubrebocas y mascarillas constituyen una herramienta que puede reducir el riesgo de transmisión viral, por ello es necesaria la adopción de medidas de protección de la ciudadanía con la finalidad de disminuir el riesgo del Covid-19.

Asimismo indicó que las personas que no usen el cubrebocas recibirán en primera instancia “una simple amonestación”, pero si reinciden serán multados y en la tercera ocasión se realizará el arresto por 23 horas.

#QuédateEnCasa
#elsitioinformativo 07/07/2020

La imagen puede contener: 4 personas, texto que dice "Juan Rodolfo @JuanRodolfo_SG Hoy, durante el Cabildo se aprobó que el uso de cubrebocas sea obligatorio en espacios publicos con el fin de frenar los contagios por Coronavirus. DécimaNovenaSesionExtraordinaria delWanarableCabildodeToluwa"

Dejar respuesta