A nombre del Sistema DIF #Morelos, el secretario de Salud #MarcoAntonioCantúCuevas entregó al Hospital General de #Cuautla “Dr. Mauro Belaunzarán Tapia”, 508 batas, 347 gorros, 407 cubrecalzado, 940 cubrebocas KN95, mil 300 guantes y 95 caretas, que fueron otorgadas por la Fundación Grupo México y otras organizaciones.

Acompañado por Héctor Barón Olivares, director general de Servicios de Salud de Morelos (SSM), Marco Cantú resaltó el apoyo que la entidad ha recibido de diversas fundaciones e instituciones a través del Sistema DIF estatal, ya que, dijo, han sido de gran ayuda en las unidades hospitalarias.

Asimismo, Cantú Cuevas agradeció al personal médico, de enfermería, intendencia, administrativo, de epidemiología y promoción de la salud, que desde previo a la confirmación de los primeros casos en Morelos ha estado trabajando, haciendo su mayor esfuerzo por salvaguardar el bienestar de la población.

Refirió que el coronavirus #COVID-19 llegó para quedarse, en tanto es de suma importancia que la ciudadanía sea corresponsable y haga parte de su día a día las medidas de higiene, protección y sana distancia.

Cabe señalar que también se realizó una entrega al Hospital General de #Axochiapan, que consistió en 365 batas, 315 gorros, 365 cubrecalzado, 732 cubrebocas KN95, mil 200 guantes y 140 caretas.

#QuédateEnCasa
#elsitioinformativo 19/07/2020

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie
La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

Dejar respuesta