En la Décimo Tercera Sesión Ordinaria de Cabildo, celebrada este día, se aprobó el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Presupuestal del año 2020, del Municipio de #Cuautla.

El punto de acuerdo fue propuesto por el tesorero Municipal, Hugo Santana Cruztitla, y el cual es exactamente el mismo del ejercicio presupuestal del año 2019 por 491 millones de pesos.

De igual manera se aprobaron los Lineamientos para la Comprobación del Gasto Público del Municipio de Cuautla para el ejercicio del año 2020, en apego al Artículo 34 de la Ley de Presupuesto, Contabilidad y Gasto Público del Estado de Morelos.

Por otra parte se aprobó ampliar la suspensión de labores no esenciales del Ayuntamiento hasta el 31 de agosto del año en curso, con base en el Semáforo de riesgo epidemiológico establecido por la Secretaría de Salud del Gobierno Federal, a reserva de que haya alguna modificación al respecto.

En este contexto el alcalde advirtió que el director que obligue a sus trabajadores a presentarse a laborar va a tener toda la responsabilidad si llegará a pasarles algo.

#QuédateEnCasa
#elsitioinformativo 30/07/2020

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas, tabla e interior
La imagen puede contener: 1 persona, sentado, gafas y primer plano
La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas, tabla e interior

Dejar respuesta