El presidente municipal de Cuautla, Jesús Corona, encabezó este día el banderazo de arranque de 3 obras de infraestructura urbana en zonas prioritarias de las colonias Peña Flores, Vicente Guerrero y Las Cruces, con una inversión global de casi 4 millones de pesos correspondientes al Ramo 33 Fondo 03, en beneficio de más de 5 mil ciudadanos.

En la colonia Peña Flores, el ejecutivo municipal puso en marcha la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Manuel Flores que cubrirá una meta de 1 mil 200 metros cuadrados con una inversión 1 millón 254 mil 145 pesos en beneficio de 1 mil 792 colonos.

En este lugar, el titular del Ayuntamiento de #Cuautla agradeció a los ayudantes municipales el respaldo que le han brindado a su Gobierno y agradeció a todos los funcionarios públicos de su administración su trabajo como debe de ser; y advirtió que aquel funcionario que no lo haga será suspendido de sus funciones, porque, enfatizó, yo quiero un Gobierno ¡bien!, no quiero un Gobierno corrupto. Yo no soy de los que pide cooperaciones.

En la colonia Vicente Guerrero, Jesús Corona dio el banderazo de arranque a la rehabilitación y ampliación del puente peatonal “El huajolotito” que une a las colonias Casasano y Vicente Guerrero, el cual será ampliado a 10 metros y se convertirá en un puente peatonal y vehicular que facilitará la comunicación y el tránsito de vehículos que van hacia la zona norponiente del municipio.

En esta obra se ejercerán recursos por 1 millón 600 mil 678 pesos en beneficio de 2 mil 287 colonos.

En la colonia Las Cruces, se puso en marcha la construcción de drenaje sanitario en la cerrada del Jardín, Los Reyes y Otilio Montaño en las que se invertirá 1 millón 139 mil 408 pesos en beneficio de 1 mil 628 colonos.

#QuédateEnCasa
#elsitioinformativo 05/08/2020

La imagen puede contener: 1 persona, de pie, árbol, planta, césped, cielo, exterior y naturaleza
La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie y exterior
La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie y exterior
+5

Dejar respuesta