El diputado del #Congreso de #Morelos#JoséCasasGonzález, solicitó la comparecencia de la titular de la Secretaría de Hacienda del Gobierno del estado, Mónica Boggio Tomasaz Merino, con el fin de que informe sobre los avances de la implementación del esquema de potenciación del Fondo de Estabilización de los Ingresos de las Entidades Federativas.

De acuerdo con el legislador independiente, luego de la aprobación en el Pleno del Congreso del decreto por el cual se autorizó al titular del Poder Ejecutivo a participar en dicho esquema, se debe de dar cuentas sobre su avance ya que los municipios deben ser beneficiados a la brevedad con la derrama de recursos públicos.

Ante tal situación, solicitó ante la presidenta de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública, Rosalina Mazari Espín, la comparecencia urgente de la funcionaria estatal.

#QuédateEnCasa
#elsitioinformativo 05/08/2020

La imagen puede contener: texto que dice "PODER Cuernavaca, Morelos DIPUTADA ROSALINA MAZARI ESPÍN agosto JCG/01 PRESUPUESTO DEL DEL CASAS este diputado medio seguimiento iniciativa aprobada presente Hacienda, solicito esta egislatura, respecto Decreto ESQUEMA INGRESOS FONDO ENTIDADES FEDERATIVAS (FEIEF), Municipios derrama provenientes instrumento atentamente conducto, COMPARECER COMISIÓN, BREVEDAD, Mónica Tomasaz Merino, titular Secretaria Hacienda Gobierno Estado Comisión, informe (brelo avances mplementación instrumento aplicaciór términos aprobado, demás información abone beeficio particular, atentamente sanitarias plazos, términos Morelos. desahogo mandato protestamos, petición considerando condiciones preventivas comparecencia ATENTAMENTE LEGISLAT DIPUTADO DEL CASAS GONZÁLEZ Archivo. ESTADO DE MORELOS"

Dejar respuesta