El presidente municipal de #Cuautla, Jesús Corona, encabezó esta tarde el arranque de dos importantes obras en las colonias Peña Flores y Cuautlixco, e inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Tacámbaro de la colonia Lázaro Cárdenas, todo esto con una inversión global de 2 millones 766 mil 130.97 pesos correspondientes al Ramo 33 Fondo 3, en beneficio de casi 4 mil ciudadanos.

En la colonia Peña Flores, el alcalde dio el banderazo de inicio a la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Francisco Ayala con una meta de 1 mil 320 metros cuadrados, con un monto de inversión de 1 millón 345 mil 360 pesos en beneficio de 1 mil 922 habitantes.

En este lugar, el ayudante municipal, Abel Sánchez Hernández agradeció el apoyo recibido por parte del Gobierno Municipal.

En el lugar el ejecutivo municipal ratificó su compromiso de seguir trabajando para el beneficio del municipio, y reiteró que los recursos que llegán del Gobierno Federal serán destinados para obra pública.

En la colonia Cuautlixco, el titular del Ayuntamiento dio el banderazo de arranque a la construcción de la obra de drenaje sanitario en la calle Circuito del Bosque que abarcará una meta de 160 metros lineales, con una inversión de 309 mil 696 pesos en beneficio de 442 colonos.

En la colonia Lázaro Cárdenas, inauguró la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Tacámbaro con una superficie de 1 mil 113.60 metros cuadrados, en donde se destinó un importe de 1 millón 111 mil 74.97 pesos en beneficio de 1 mil 588 personas.

#QuédateEnCasa
#elsitioinformativo 12/08/2020

La imagen puede contener: 1 persona, de pie, texto que dice "A TRAVÉSE DIRCCCIÓN GENERAL DE OBRAS PUBLICAS DESARROLLO URBANO SUSTENT CCION AMBIENT REALIZAN LOS TRABAJOS ENTESA CONS"
La imagen puede contener: 1 persona, de pie y exterior
La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie y exterior
La imagen puede contener: exterior
+3

Dejar respuesta