En apoyo a la economía de los dueños de vehículos detenidos en el Corralón Municipal, el presidente municipal de Cuautla, Jesús Corona, propuso al Cabildo un punto de acuerdo mediante el cual se autorice otorgar un 80% de descuento en el pago de derechos de corralón municipal, el cual fue bien visto por el resto de los miembros del Cabildo, mismo que será discutido, analizado y, en su caso, aprobado en la próxima sesión de Cabildo.

El alcalde presentó esta propuesta en el desahogo de Asuntos Generales de la Décimo Cuarta Sesión Ordinaria de Cabildo celebrada el martes pasado.

En su exposición, el ejecutivo municipal pidió el apoyo de los integrantes del Cabildo en aprobar un 80% de descuento en el pago de derechos de corralón para todos los propietarios interesados en recuperar sus vehículos.

Al tomar la palabra, el secretario del Ayuntamiento, José Alfredo Escalona Arias, anunció que se programa para la siguiente mesa de trabajo el punto de acuerdo para que, comentó, quede exactamente claro en qué condiciones y qué porcentaje de descuento otorgar en beneficio de toda la ciudadanía.

#QuédateEnCasa
#elsitioinformativo 13/08/2020

La imagen puede contener: automóvil, árbol, cielo y exterior
La imagen puede contener: automóvil y exterior
La imagen puede contener: automóvil, cielo y exterior

Dejar respuesta