La directora del Fideicomiso Turismo Morelos (FITUR), Esther Elena Peña Núñez, recibió al ministro asesor de la Dirección General de Coordinación Política de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Jorge Luis Olivares Novales, a quien se le presentó la oferta turística que tiene el estado y el potencial de sus principales destinos.
En este marco, la directora del organismo destacó al Pueblo Mágico de Tepoztlán como uno de los principales exponentes del segmento de salud y bienestar, aunado a los paisajes e inigualable clima que han posicionado a “Morelos, la eterna primavera” como uno de los destinos favoritos en México para el descanso y esparcimiento.
Detalló que la oferta de Cuernavaca, Jiutepec, Tepoztlán y Xochitepec cuenta con establecimientos que pertenecen a las marcas Orlane, además de reconocimientos internacionales como el nombramiento por el Dalai Lama como Lugar Mundial de Paz; aunado a que la capital del estado es sede de la asociación Latinoamericana de Spa.
Peña Núñez enfatizó la importancia de poder trabajar juntos para el intercambio turístico en beneficio del estado, intercambiar experiencias exitosas y promover los destinos que han convertido a Morelos en anfitrión del mundo.
Por su parte, el funcionario federal externó su interés por estrechar lazos con el estado, para proyectar, a través de la SRE, a la entidad como destino turístico estratégico.

Dejar respuesta