Se reúnen la Secretaria de Turismo de Morelos, Margarita González Saravia, la Asociación de la Industria de Eventos de Cuautla de la Región Oriente del Estado de Morelos encabezada por María. Guadalupe Vázquez Centeno y en representación del Ayuntamiento de Cuautla que preside Jesús Corona Damián, el Director de Turismo, Gustavo Andrew Correa, trabajando y reforzando las buenas relaciones, entre Estado y Municipio, se lograrón varios acuerdos los cuales serán de gran beneficio para Cuautla y la Zona oriente de Morelos.
Dejando una agenda clara la cual consta de los siguientes puntos:
1.- Inclusión de ASINDEC, al Consejo Empresarial de Morelos.
2.- Inclusión de ASINDEC y sus miembros al Registro Nacional de Turismo.
El punto uno y dos son con la finalidad de trabajar en conjunto, recibir los beneficios de los dos institutos, como poder ser acreedores al distintivo “Anfitrión Responsable”.
3.-Mayor difusión de Cuautla y la Zona Oriente del Estado, como punto Turístico de Bodas y eventos.
4.- Y la inclusión de ASINDEC a la página oficial WWW.TURISMOMORELOS.MX
González Saravia, reconoció el excelente trabajo realizado por los empresarios y el ayuntamiento de Cuautla encabezado por Jesús Corona, e invito a seguir trabajando por el desarrollo de Cuautla y la Zona Oriente de Morelos…”
El sector de Eventos y en especial el de Bodas, es un gran detonante de la economía, beneficia a un sinfín de empresarios y trabajadores, desde el mercado hotelero y restaurantero, hasta el de transporte entre muchos otros”… agrego la funcionaria.

Dejar respuesta