El Comisionado Estatal de Seguridad, Almirante Ret. José Antonio Ortiz Guarneros en compañía del encargado de despacho de la subsecretaría de gobierno Mauricio Termignoni Apodaca, se reunieron con familiares, a quienes atendieron y establecieron distintos puntos.
Se acordó con las autoridades de la CES, que a partir de este martes se realizará un recorrido de reconocimiento o marcha exploratoria a cargo de la Dirección de Prevención del Delito, la implementación del programa “SeguriChat” y se realizará un estudio de factibilidad para la colocación estratégica de video cámaras de seguridad, las cuales serán monitoreadas a través de Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C5).
De igual forma, se buscará la colaboración de personas que cuenten con video cámaras de vigilancia instalada en domicilios y locales comerciales para que la autoridad pueda tener acceso a las mismas.
Es a través de la Comisión de Seguridad Pública que se reforzarán los mecanismos de atención y seguimiento implementados, como los recorridos y los filtros de seguridad, con la finalidad de contar con esquemas de atención y prevención en la zona.
 
La imagen puede contener: 2 personas, sala de estar e interior

Dejar respuesta