La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal acordó esta tarde con la agrupación Taxis Unidos de #Cuautla, que congrega a más de 150 trabajadores del volante, intensificar los puestos de revisión en puntos estratégicos del territorio municipal como son la entrada del camino que conduce al Agroparque Yecapixtla, al Distribuidor Vial Oriente “Hermenegildo Galeana” y en calles específicas de las colonias Tepeyac y Cuautlixco que se unen con el Libramiento Oriente. El objetivo es frenar la comisión de delitos cometidos en contra de este sector como es el robo de vehículos.
A su vez, la Dirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana acordó crear un grupo de WhatsApp el cual estará integrado por representantes y miembros de la agrupación, para la atención oportuna de amenazas de inseguridad que atenten en contra de este sector.
En su intervención, el encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Juan Carlos Pérez Santiago, reiteró que el compromiso de la institución y sus integrantes es “brindar un buen servicio y dar resultados positivos a la ciudadanía.
En este sentido, el responsable de la institución instruyó a los mandos medios de la corporación a reactivar los puestos de revisión con la presencia de elementos operativos en beneficio de este sector y de la población.

Dejar respuesta