Los consejeros de los sectores gobierno, obrero y patronal guardaron un minuto de silencio en memoria del doctor Francisco Monsebaiz Salinas.
El doctor José Miguel Ángel Van-Dick Puga es el nuevo representante del IMSS Morelos; y el doctor Julio Mercado Castruita, nuevo TOOAD en Oaxaca.
En sesión del H. Consejo Técnico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) tomaron protesta los doctores José Miguel Ángel Van-Dick Puga y Julio Mercado Castruita como los nuevos titulares de los Órganos de Operación Administrativa Desconcentrada (TOOAD) de los estados de Morelos y Oaxaca, respectivamente, y se presentó al nuevo titular del Órgano Interno de Control en el IMSS, Salim Arturo Orcí Magaña.
Al inicio de la sesión el director general del IMSS, Maestro Zoé Robledo, pidió guardar un minuto de silencio en memoria del doctor Francisco Monsebaiz Salinas, quien falleció el pasado 14 de septiembre y se desempeñaba como el TOOAD en el estado de Morelos.
Como parte de la experiencia profesional de los nuevos titulares, Zoé Robledo indicó que el doctor José Miguel Ángel Van-Dick Puga es médico partero por la Universidad de Guadalajara y el IMSS; tiene maestría en Ciencias de la Salud Pública y doctorado en Ciencias de la Salud con Orientación en Ciencias Sociales Médicas.
Al referirse al doctor Julio Mercado Castruita, nuevo TOOAD del estado de Oaxaca, reseñó que es médico cirujano partero con especialidad en Medicina Familiar y cuenta con diplomado en Administración de Hospitales .
En otro orden de ideas, ante el H. Consejo Técnico la Maestra Paola Patricia Cerda Sauvage, delegada y Comisaria Pública Propietaria de la Coordinación General de Órganos de Vigilancia y Control de la Secretaría de la Función Pública, presentó al nuevo titular del OIC en el IMSS, Salim Arturo Orcí .
 

Dejar respuesta