El presidente municipal, Jesús Corona, encabezó esta mañana la Tercera Sesión Solemne de Cabildo de su Gobierno para honrar la vida, la memoria y el legado imborrable del Generalísimo José María Morelos y Pavón, Siervo de la Nación, con motivo del 255 Aniversario de su Natalicio.
En la explanada del Distribuidor Vial “José María Morelos y Pavón”, declarado recinto oficial para esta Sesión Solemne, el alcalde colocó un arreglo floral y montó una guardia de honor al pie del monumento al Siervo de la Nación, acompañado por el senador de la República, Ángel García Yañez; el teniente coronel del Arma Blindada Diplomado de Estado Mayor (DEM), Francisco Pérez Conde, comandante interino del 5/o Regimiento Mecanizado; y los integrantes del Cabildo.
Como parte de esta Sesión Solemne, se izo el Lábaro Patrio a cargo de una compañía de elementos del 5/o Regimiento Mecanizado y se entonó el Himno Nacional con el acompañamiento de la Banda de Música Municipal “Lic. Benito Juárez”.
Al hacer uso de la voz, el vicepresidente del Consejo del Patrimonio Histórico de Cuautla (CPHC), Jaime Martínez Rivera, pronunció unas palabras alusivas a la vida y obra del Generalísimo José María Morelos y Pavón.
Al final del programa, se entonó la Marcha “Morelenses” con el acompañamiento de la Banda de Música Municipal.
+3

Dejar respuesta