Los miembros del Cabildo de Cuautla, aprobó este medio día por mayoría de votos diversas reformas al Reglamento para Regular el Servicio de Estacionamiento en la Vía Pública controlado por Parquímetros Multiespacio, que tendrán plena vigencia una vez publicadas en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad”, en el marco de la Décima Séptima Sesión Ordinaria de Cabildo.
Al final de la Sesión, en entrevista con representantes de medios de comunicación, el presidente municipal, Jesús Corona, recordó los beneficios trascendentales alcanzados por su Gobierno después de intensas negociaciones con la empresa de parquímetros como son:
* El 60% de las utilidades de los ingresos por concepto de estacionamiento en la vía pública. En un principio el acuerdo ordenaba el 80% de las utilidades para la empresa y el 20% para el Ayuntamiento. Sin embargo, gracias a las negociaciones encabezas por el alcalde, se logró el 60% de las utilidades para el Ayuntamiento y el 40% para la empresa.
* Cámaras de seguridad en el polígono concesionado.
* Tarjetas gratuitas para todos los vecinos que vivan en el área regulada, para que puedan estacionarse afuera de sus domicilios sin costo alguno.
De esta manera, el Ayuntamiento que encabeza el alcalde, Jesús Corona, ratifica su compromiso de lograr los mayores beneficios sociales para Cuautla y sus habitantes.

Dejar respuesta