Con el objetivo de seguir fortaleciendo los trabajos que lleva a cabo la Asociación Civil «Cuautla Ciudad con Derechos», el Presidente #RodolfoArchundiaFranco, sostuvo este domingo una reunión con líderes del municipio de Jiutepec.
En el evento, Rodolfo Archundia, señaló que durante 9 años, se ha estado trabajando a favor de las familias vulnerable con el respaldo de diversos empresarios que se encuentran dentro de la asociación y con lo cual se ha podido ayudar con apoyos alimenticios como despensas, verduras y huevo, además de aparatos de movilidad y con gestiones ante las autoridades.
Agradeció en esta ocasión la confianza, el respaldo y la suma a la A.C «Cuautla Ciudad con Derechos», a Laurencio Díaz Morales, Presidente del Frente Transportista de Asociaciónes y Sitios Organizados del municipio de Jiutepec, así como al Presidente de la Unión de Permisionarios y Operadores, Victoria A C., al Presidente de Radio Taxi Línea Victoria A.C.
De igual forma a Ángel Morales Castro de la colonia Morelos de Jiutepec, Vicente Juárez Muñoz, al Presidente de la Asociación Civil Frente Común de Gestores Sociales de Jiutepec A.C de la colonia Tejalpa del municipio de Jiutepec, así como a Francisco Labastida de la colonia Texcal y al líder de la colonia centro de Jiutepec Adolfo Baños.
Cabe destacar que los líderes de Jiutepec, señalaron que trabajarán mano a mano con el Presidente de la Asociación, Rodolfo Archundia, con la finalidad de llevar más beneficios a las familias vulnerables.

Dejar respuesta