* Los legisladores acordaron con la encargada de la política interna del país, continuar trabajando a favor de la gobernabilidad y avance de la entidad.
Legisladores de Morelos se reunieron este día con la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, donde acordaron continuar trabajando a favor de la gobernabilidad y avance de la entidad.
Encabezados por el presidente de la Mesa Directiva, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, los diputados se comprometieron a seguir generando productos legislativos que ayuden a mejorar la convivencia social y avanzar en temas prioritarios en una relación institucional con el Poder Ejecutivo.
En su momento, la secretaria de Gobernación confirmó a los legisladores que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, ha dado muestra de su compromiso con el estado de Morelos, y que ha sido su instrucción seguir trabajando de manera coordinada con los Poderes de la entidad para alcanzar mejores niveles de vida.
Cabe destacar que todos los diputados de los diferentes grupos y fracciones parlamentarias fueron invitados a esta reunión, a la que acudieron, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, Ariadna Barrera Vázquez, Andrés Duque Tinoco, Cristina Xochiquetzal Sánchez Ayala, Ana Cristina Guevara Ramírez, Rosalina Mazari Espín, Maricela Jiménez Armendáriz, Blanca Nieves Sánchez Arano, Alejandra Flores Espinoza, Tania Valentina Rodríguez Ruiz y José Casas González.
La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie e interior

Dejar respuesta