La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las comandancias de la I Región Militar y de la 24/a. Zona Militar, informa que en apoyo a la Guardia Nacional durante la atención a una denuncia anónima, a inmediaciones del centro nocturno conocido como “Bar Mens Club Nenas” ubicado en Carr. Fed. México – Cuautla, Villas de Tetelcingo, Mpio., Cuautla, Mor., se aseguró lo siguiente:
➢ Una persona del sexo masculino.
➢ Un vehículo, tipo Sedan Aveo, marca Chevrolet, año 2020, sin placas de circulación, No. de serie
LSGHD52H7KD037358 y LSGHD52HXLD040322 remarcada.
➢ Un arma larga AR-15 A-1, Cal. 5.56 mm., sin marca ni serie.
➢ 1 Cargador.
➢ 8 Carts. Cal. 223 mm., marca Remington.
➢ 15 Carts. Cal. 5.56 mm., marca Águila.
➢ 4 Carts. . 5.56 mm., marca FC.
El resultado anterior fue obtenido, cuando personal militar proporcionó apoyo a la Guardia Nacional, derivado de una denuncia anónima, logrando los resultados anteriormente citados.
Lo asegurado fue puesto a disposición ante la Fiscalía General de la República Delegación
Morelos.
Con acciones como esta, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, refrendan su compromiso con la sociedad morelense de velar y salvaguardar su bienestar, mediante la materialización de actividades que coadyuven con las necesidades públicas de manera pronta y oportuna.
La Comandancia de la 24/a. Zona Militar agradece a la ciudadanía su confianza e invita a denunciar todo tipo de actividades ilícitas, poniendo a su disposición el teléfono 3-13-22-22 y al correo electrónico
denuncia.24zm@sedena.gob.mx

Dejar respuesta